Organismo de certificación bajío

En proceso de acreditación.

Clientes

Nuestros servicios

Clientes acreditados

Certificados revocados

Certificados cancelados

0
0

Solicitud de certificación

Con el objetivo de brindarte el mejor servicio y contar con la toda la información necesaria para presentarte la propuesta de nuestro servicio, debes de seguir los siguientes pasos.

1. Descarga y llena el siguiente formato.

2. Envía a la dirección: contacto@ocgto.mx

Quejas

Uno de nuestros principios es la receptividad y respuesta oportuna a las quejas
Las quejas serán investigadas y tratadas adecuadamente.

¿Cómo presentar una queja?

Usted puede presentar una queja a través de los siguientes medios.

  • De forma verbal.
  • Documento impreso.
  • Mandar correo electrónico a: contacto@ocgto.mx
  • Encuestas.

Apelaciones

En caso de tener una apelación del resultado obtenido de una auditoría de certificación, le invitamos a enviar/presentar su apelación.

¿Cómo presentar una apelación?

Usted puede presentar una apelación a través de los siguientes medios.